Cómo pedir un préstamos en Coppel



Coppel es una tienda departamental con sucursales en todo México. Se caracteriza por tener los abones mas pequeños, ayudando a la gente a adquirir productos que de otra forma quizás no le fuera posible. PERO obviamente estos abonos pequeños traen como consecuencia altos intereses.

Mucha gente, expertos en finanzas personales principalmente, no están de acuerdo en utilizar créditos, y mucho menos créditos como los que ofrece Coppel. Pero en lo personal Coppel me agrada por las siguiente razones:

1. Tienen un trato amable.
2. Sus productos a crédito ya con el interés no se me hacen "extremadamente" caros.
3. Puedes dar abonos mas grandes y así liquidar mas rápido y evitar intereses.

Pero momento, con esto no te estoy diciendo que vallas corriendo a tramitar tu crédito Coppel... NO. Para usar este o cualquier otro crédito debes ser responsable y saber que tienes que pagar tus abonos puntuales.

Si vas a tramitar un crédito en Coppel no lo hagas pensando en que te vas a atrasar, hazlo pensando que mes a mes vas a pagar puntual y que sólo sacaras lo que puedes pagar.

Bueno, el tema de esta entrada era cómo pedir un préstamo en Coppel. Coppel ademas de vender productos también ofrece prestamos en efectivo, pero estos no son para cualquier persona o cliente, debes cumplir un par de requisitos.

1. Ser cliente de por lo menos 13 meses.
2. En esos 13 meses debes haber demostrado ser responsable en tus pagos, es decir, de nada sirve haber sido cliente 13 meses y no haber hecho ninguna compra.
3. Pagar el seguro de vida por 1 año PUNTO MALO.

Con estos dos requisitos puedes acercarte a una caja y decir que deseas un préstamo en efectivo, lo único que te van a pedir es tu número de cliente y tu huella.

Dependiendo el manejo de tu cuenta, tu salario y quizás otros factores, Coppel decide hasta cuánto dinero puede prestarte, en mi caso, a mi me ofrecieron $7,500.00 pesos. Pero ¿cuánto voy a terminar pagando y de cuánto será mis mensualidades? Es muy fácil, Coppel te cobra el 45% de interés a un año, es decir, Si retiro $7,500.00 peso pagaré:

(7500*0.45)+7500 = $10,875 / 12 meses = Mensualmente $906.26 pesos.

Es mucho... ¿verdad? Si quieres retirar dinero piénsalo bien. Busca otras opciones y compara. La ventaja que yo le veo a Coppel es que es un servicio fácil y rápido y sin tantos enredos como en algún banco.

Pero como mencione antes, si sabes que puedes pagar las mensualidades sin problema ¡Adelante! ahora, si haces pagos mas grandes te puedes ahorrar muchos intereses y pagar mucho menos. Cuando te den tu recibo verás un tabla con diferentes modalidades de pagos (1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año) y mientras mas rápido pagues te ahorraras hasta mas de la mitad del interés.

Tú decides si quieres pedir un prestamos a Coppel, los créditos no son malos cuando los sabemos utilizar.



325 comentarios:

  1. Muchas gracias, esta información es muy valiosa para mi, te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  2. ha que bien, oye una pregunta y si pienso pedir 20,000.00 cuanto pagaría, me podrían decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo regular siempre pagas el doble d elo que pediste

      Eliminar
    2. Pagarias mensual 2416

      Eliminar
  3. Hola Anónimo, si pides $20,000.00 pagarías un total de $29,000.00 con mensualidades de $2,416.66 pesos por 12 meses.

    No sé si den créditos tan grandes, pero podrías preguntar, para estos casos la verdad mejor te recomiendo pedir un préstamo bancario, pagarías menos intereses.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola, que tal. yo estaba considerando tramitar un préstamo coppel, pero al parecer no podre, ya que apenas hace 2 meses tramité mi credencial de crédito coppel y YA la tengo pero creo que eso es lo que me reconoce como cliente... verdad?:(

    ResponderEliminar
  5. yo sake un psp 3 y videojuegos pague 1800 y me lleve komo 12500 y ya no pago jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PINCHE RATERO............

      Eliminar
    2. jajaj estuvo chingon eso.....pido tu asesoria jajajaja

      Eliminar
    3. por gente como tu a muchos no les dan credito!!!paga sinverguenza ..

      Eliminar
  6. Hola Anónimo, bueno, creerás que le has ganado a Coppel, pero cuando noten que llevas mucho retraso empezaran a buscarte, si no puedes pagar van a pedirte que devuelvas las cosas. Lo peor es que te van a meter al buro de crédito y en un futuro si deseas otro crédito es muy probable que se niegue. Quizás ahora creas que no lo vas a necesitar, pero uno nunca sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas tardes juan carlos.. yo tengo con mi credito coppel como un año aprox.. me urge un pretamo como de 8000 pesos.. tengo buen credito no me eh atrasado y hasta eh adelantado pagos y ya liquide algunas cosas.. pero todavia me quedan algunas pendientes.. pero gracias a dios voy al corriente.. pero cheque y estoy en buro de credito...crees que haya la posibilidad de que me puedan dar un prestamo??? gracias!!! n_n

      Eliminar
    2. Anónimo, en los prestamos que te da Coppel en caja no se fijan en tu buro de crédito, pero si lo pides en Bancoppel si.

      Si has llevado un buen historial con ellos, posiblemente si te los presten, o un poco menos. Depende de varios factores.

      Puedes ir y preguntar en caja, te darán una solución.

      Saludos.

      Eliminar
    3. hola juan carlos.. muchas gracias por la atencion y tu respuesta tan rapida... me ayudo mucho... gracias nuevamente y te deseo un exelente dia!! att. eva!! n_n

      Eliminar
  7. DESEO ABRIR UN NEGOSIO DE MANUFACTURA METALICA SIMILAR A UN TALLER DE HERRERIA Y A UN TALLER DE MAQUINADOS PERO MAS INTENSO QUE AMBOS COMBINAR AMBOS NEGOSIOS, SE COMO ADMINISTRARLO, SE QUE PROSESOS LLEVA EL PRODUCTO Y COMO COMERSIALISARLO PERO NESESITO MINIMO $40,000.00 tenia pensado bueno estoy utilizando mi credito coppel tienda en cosas de ropa, tengo un mi tarjeta de debito visa, para que genere intereses el jueves la metere a inversion cresiente de 5% con 1000.00 y al mismo tiempo sacar el dinero y abrir otra en bancomer y cuando le toquen intereses a una sacarlo y moverlo a la otra y asi susecibamente hasta agosto... me tocan en coppel el dia 24 al 28 de cda mes y en bancomer de 2 al 6 de cada mes esta bien o mal juan carlos lo que estoy asiendo. y meter $200 or semana y al igual relevar sus economias hasta llegar a 20mil o 25 mil y sacar lo mas que pueda en prestamos de bancomer y mas que pueda en coppel endeudandome a fin de ccuentaas cuando mi negosio pege saldar esas deudas confio en mi.... ESTA BIEN LO QUE DESEO HACER

    ResponderEliminar
  8. Hola Edgar, decirte si estas bien o mal en lo que queires hacer es muy peligroso. Lo que me gusto es que quieres ahorrar unos 20 mil pesos y lo mejor es que lo haras con inversiones, me parece perfecto que hagas esto en lugar de endeudarte por los 40 mil.

    Estoy seguro que lo vas a lograr, te deseo mucha suerte.

    Yo tengo un prestamos en Bancomer, fueron 20500 a 3 años y pago 1000 al mes, es una buena opción porque desde el principio sabes cuánto vas a pagar y por cuánto tiempo.

    Te recomienda que cuando vallas a sacar dinero prestado busques y analices bien todas tus opciones, no te vallas a la primera opción, es un error que yo cometí y de haber investigado me hubiera podido ahorrar mucho pesos.

    ResponderEliminar
  9. ola pues yo quiero sacar un prestamo para horita en estas vacaciones pasarmela bien con mi familia

    ResponderEliminar
  10. compre un televisor y ya no me agrado por que no tiene buena imagen me lo cambiarian por otro producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mames!!! claro que no.

      Eliminar
    2. si tienes mierda en la cabeza talvez si te lo cambien.

      Eliminar
  11. hey mi pregunta es si soy cliente de apenas 6 meses me otorgaran un credito de 2000 pesos?

    ResponderEliminar
  12. Un requisito es que tengas por lo menos 13 meses como cliente, pero podrías ir a una tienda y preguntar.

    ResponderEliminar
  13. tengo una deuda de 9,509, tu crees que si liquido, me prestarán unos 10,000? soy cliente con mas de 4 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si liquidas tu deuda es muy seguro que si te prestaran lo que necesitas, pues demostrarás que eres un buen cliente.

      Saludos

      Eliminar
    2. clro siempre y cuando no te ayas atrazado yo soy trabajador de coppel de cajas y la neta coppel si mjora la vida lo recomiendo

      Eliminar
    3. estuve atrasado 2 anos pero liquide me volveran a dar credito de inmediato o ya no

      Eliminar
  14. Que tal Juan Carlos, mira yo solicite un prestamo a coopel $1500 y he pagado mes con mes $500 pero no me reduce los pagos por adelantado tal como comentastes en el recibo donde si uno liquida en 3, 6, 9 meses etc. uno ahorrara los interes la pregunta es porque no me han reducido dichos interes? además de estar pagando cada mes lo del famoso seguro mismo que no lo mencionan en el talonario de pago ¿Porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Si pediste un crédito por $1500 pesos entonces mas o menos te cobraran $2175 pesos. 12 meses serían $182 pesos mensuales. Si dices que estas pagando $500 pesos deberías terminar de pagar en 4 meses a lo mucho.

      Se me hace muy extraño lo que comentas, te recomiendo que te acerques con el gerente de cajas y que te explique qué esta sucediendo. Igual, observa muy bien tus recibos, allí debes ver como esta bajando.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Cierto yo tambien haria lo que dice Juan Carlos, por que si hay alguna otra deuda de ropa u otros articulos, capaz que le estas abonando a lo demas y no al prestamo ojo

      Eliminar
  15. Hola bueno yo tengo una pregunta mas o menos entendi como lo explicas y sobre lo del interes,bueno yo horita debo 3600 y quiero dar 1000 pesos antes del 16 entonces quedaria a dever 2600,si entonces me cobran el 45% que entonces serian 1170 que en total quedaria a dever 3770 es la primera vez que me van a cobrar los intereses ya que apenas tengo un mes con la tarjeta de credito bancoppel.Cuando me la ofrecieron me dijieron que solo me cobrarian el 5% de lo que deviera al momento pero ya veo que no es asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo.

      Creo que estas confundido, el préstamo de dinero de Coppel es diferente a la tarjeta de crédito que ofrece Bancoppel.

      Cuando sacas un préstamo en Coppel, se te cobra un 45% de interés al instante, es decir, desde el primer momento sabes cuánto vas a pagar a 1 año, y estos son a 12 meses de pagos fijos.

      En cambio, la tarjeta de crédito es muy diferente. Cada mes se te cobra interés de lo que debes, Bancoppel lo platica muy bonito, diciéndote que no te cobra anualidad como casi todos los demás bancos, lo que no te dice es que su tarjeta es la mas cara del mercado con un 89.9% de CAT promedio.

      No recuerdo el intereses, lo investigaré, pero 5% estoy seguro que no es, yo te recomiendo mucho no retrasarte en tus pagos y siempre dar por lo menos el doble del mínimo. Yo tuve esa tarjeta y me ahorque. Debía poco mas de 9 mil pesos, daba una mensualidad de $1,000 y sólo se me descontaban $200 pesos de la deuda, los otros $800 se iban a interés. Por suerte pude liquidarla en su totalidad.

      Eliminar
    2. Me parece qe cobran el 10% interes

      Eliminar
  16. tengo una duda, por que si te atrasas en tus pagos de cada mes por un prestamo, te cobran el 20%, a quien acudao para saber el para que de sta situacion??? sera de coppel o de los empleados esta indicacion???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no estoy seguro de cuánto sea el interés si te atrasas en tu mensualidad, pero lo que estoy seguro es que no es el 20% de su totalidad, sino imagínate :S

      Investigaré esto, pero te recomiendo que le preguntes al gerente de cajas, siempre habrá uno en Coppel y suelen ser muy amables.

      Saludos.

      Eliminar
  17. hola! mmm piden muchos requisitoss, tengo un problema URGENTE y necesito un prestamo pero es dificil qe me lo otorguen porque estoy en buro..... no conoces un lugar donde me puedan ayudar? graciass!

    ResponderEliminar
  18. quiero pedir un prestamo de 4500 pesos en coppel cuanto pagaria y si es de 12 0 18 meses el prestamo me podrias ayudar

    ResponderEliminar
  19. buenos dias, llevo como 2 años cin la tarjeta de coppel,me ofrecen la de credito solo que no he ido, en cuanto tiempo me la daran?? puedo pedir un prestamo??? y en cuanto tiempo??? o necesito tener mas tiempo la de credito??

    ResponderEliminar
  20. buenos dias, llevo como 2 años cin la tarjeta de coppel,me ofrecen la de credito solo que no he ido, en cuanto tiempo me la daran?? puedo pedir un prestamo??? y en cuanto tiempo??? o necesito tener mas tiempo la de credito??

    ResponderEliminar
  21. Hola abra alguna sucursal bancaria que me otorge un prestamo sin tener cuenta bancaria o targeta de credito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí con la señora de la esquina hace prestamos por más de $10.000 pesos, apresurate!!!

      Eliminar
  22. hola necesito pedir un prestamo en efectivo de $5000, quiero saber como son las cuotas. agradeceria q me pudieran responder

    ResponderEliminar
  23. hola necesitopedir un prestamo de 1000 pesos quiero saber como son las cuotas.si podrias responder porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que te llamas fernando

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  24. yo tengo apenas 2 meses de credito en la tienda; entonces ni intentar pedir un credito por que lo probable sera que no me lo den verdad..... o si?

    ResponderEliminar
  25. fui a tiendas copel para sacar mi tarjeta de credito y me encontre con la novedad que estoy en buro de credito.deseo ver como le ago para ver a que tienda le debo o como limpiar mi buro crediticio o que debo de hacer a donde dirijirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por medio de internet ay una pagina en la q sola mente una vez a el año puedes checar tu buro crediticio y ahí viene todo sobre ti

      Eliminar
  26. hola fui a tiendas copel a querer trasmitar o sacar una tarjeta de credito,ya que soy cliente ya barios años pero al aser el tramite contoda la documentacion personal al estar solicitando via computadora al buen rato simplemente me dijieron que estaba en buro de credito...realmente asta aorita ledebo a fabricas de francia y tiendas copel que asta aorita no e tenido o antenido de mi problemas en los pagos d cada mes..hace 4años estube en home dipol pero liquide la deuda en ceros.quisiera saber si me pudieran ayudar en donde faye.por su atencion proporciono mi numero tel de mi cel 9621241487.esperando recibir respuesta...a quien corresponda...que esten bien todos feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mames, este es un blog de ayuda, no mames!!! no quieres tambien que te llevemos tu dinero a tu casa. eres un huevas!!!

      Eliminar
  27. Tengo una duda, yo pedí un prestamo de 2000 pesos, este mes apenas se cumple mi primer mes de a ver pedido el préstamo. Lo que quiero saber es, de que si liquido el prestamos, en cuanto tiempo podría solicitar otro ??? Y si me prestarían lo mismo o un poco mas ?

    ResponderEliminar
  28. alguien podria explicarme o decirme el por que coppel siempre hasta la fecha me habia prestado 20 000 pesos y no les he quedado mal en los prestamos y cuando quise pedir de nuevo el prestamo solo aparecia en la pantalla que me prestaban 5 500 , no comprendo por que tan poquito... ya tengo 6 anios con el credito y ya he pedido varios prestamos y likidado antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  29. yo quisiera tener un credito en copel de articulos pero estoy en buro de credito ya page pero me perjurica me lo dara copel mi credito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya no tienes ninguna deuda muy posiblemente si te den crédito. Sólo que con una cantidad baja, pero al tu demostrar que eres buen cliente, te iran aumentando tu línea de crédito.

      Eliminar
  30. oye juan carlos una preguntota tu.... trabajas en coppel???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, no trabajo en Coppel ni tengo nada que ver con ellos, bueno, sólo soy un cliente endeudado :)

      Eliminar
  31. No trabajo en Coppel, pero por mucho tiempo estuve endeudado con ellos y aprendí como cobran. Es decir, aprendí a la mala :P

    ResponderEliminar
  32. y tambien para ver si me puedes ayudar a resolver estaa duda, me ofrecieron en coppel una tarjeta de credito para disponer de dinero electronico,me dijeron que no tiene costo de apertura ni se paga anualidad, y tambien me dijeron que no generaba interes mensual si tu pagabas puntualmente la cantidad gastada de la tarjeta, que hay de cierto enh todo esto te lo agradeceria juan carlos

    ResponderEliminar
  33. Hola, ya antes había hablado de la tarjeta de crédito bancoppel http://ifinanzaspersonales.blogspot.mx/2011/11/tarjeta-de-credito-bancoppel.html

    Efectivamente, no tiene costo y no cobra anualidad. Si antes del corte liquidas lo que debes no pagas intereses, pero esto APLICA CON TODAS LAS TARGETAS DE CRÉDITO.

    Ahora, sí no liquidas lo que debes o sólo pagas el mínimo, esta te cobrará un interes muy ALTO.

    Te pongo un ejemplo, yo tuve esa tarjeta, debería $10,000 pesos, al mes abonaba $1,000 pesos, de eso, $800 pesos se iban a intereses!!! y sólo $200 pesos a capital.

    Yo te recomiendo, si deseas una tarjeta de crédito, buscar otras opciones.

    Cualquier duda dímela, si puedo te ayudaré.

    ResponderEliminar
  34. hola juan carlos tengo una duda al respecto he pensado en pedir 4,000 para diciembre de este año para navidad en coppel he sido un cliente responsable he sacado en este año como 5 mil pesos de mercancia como cuanto pagare mensualmente por el prestamo de 4 mil en diciembre??????????? saludos

    ResponderEliminar
  35. hola juan carlos tengo una duda al respecto he pensado en pedir 4,000 para diciembre de este año para navidad en coppel he sido un cliente responsable he sacado en este año como 5 mil pesos de mercancia como cuanto pagare mensualmente por el prestamo de 4 mil en diciembre??????????? saludos

    ResponderEliminar
  36. El otro día que fui a Coppel pregunté si el porcentaje de intereses seguía siendo de 45%, me dijeron que ahora era del 47%, por lo tanto, si quieres 4 mil pesos terminarías debiendo:

    (4000*0.47)+4000 = $5,880 pesos.

    Mas pagar 6 meses de su seguro de vida.

    ResponderEliminar
  37. y cuanto es del seguro de vida??????????????? puedo tener prestamos tanto en elektra como en coppelo no???????????????????? soy el de los 4 mil pesos

    ResponderEliminar
  38. BUENOS DIAS, QUISIERA SABER, SI SAQUE UN PRESTAMO DE 4000, PESOS EN LAS CAJAS DE COPPEL, PERO JUNTE EL DINERO EN 7 DIAS, .. LA PREGUNTA ES.. CUANTO TERMINO PAGANDO, POR UN PRESTAMO DE 4000 PESOS SI LO PAGO A LOS 7 DIAS???

    ResponderEliminar
  39. Cuando sacas un prestamo, automaticamente te dicen cuanto debes y cuánto pagarias en 1, 6 y 12 meses. No estoy seguro cuanto te subiría de intereses, pero te recomiendo que si ya tienes esos 4 mil pesos vallas y los abones. Posiblemente saldes tu deuda, si pasa del mes, ya te cobraran mas intereses. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. MUCHAS GRACIAS JUAN CARLOS, MAÑANA MISMO IRE A PAGAR ESE ADEUDO DE 4000 PESOS

    ResponderEliminar
  41. oye juan carlos cuanto cuesta el seguro por pedir un prestamo en coppel y si se paga una vez o cuantas veces se tiene que pagar????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo bien cuánto es la mensualidad del seguro. Mañana posiblemente iré a coppel y pregunto.

      La primera vez que pedí un préstamo me hicieron pagar un año completo del seguro, hace dos meses me dijeron que con pagar 6 meses era suficiente.

      Eliminar
  42. oye juan carlos he pensado en pedir $6,000.00 en el mes de diciembre supongamos que si me los dan el 20 de diciembre y no pago ni el mes de enero ni el mes de febrero cuanto tendria que pagar el 20 de marzo para ponerme al corriente????????????????????? y si de 2013 liquido el prestamo nose supongamos en junio del 2013 me vuelven a prestar???????????????????? agradezco tu atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En total sería $8,820 pesos aproximadamente mas lo del seguro (mañana iré a Coppel y preguntaré en cuanto esta el seguro), tus mensualidades serán de $735 pesos.

      Si te atrasas dos meses, tendrás un abono atrasado de $1,470 pesos mas intereses.

      No te recomiendo te atrases, si no puedes cubrir la mensualidad completa por lo menos da un abono.

      Ahora, terminando de pagar tu préstamo a tiempo (o antes) claro que te volverán a prestar, quizás hasta un poco mas.

      Eliminar
    2. hola yo saque ropa en coppel para mi bb y un video juego y mi esposo se quedo sin trabajo y no pude pagar eso en el 2008 y la verdad ahorita es mucho dinero lo que devo y no puedo pagar.pero quiero sacar otro credito ese si lo quiero pagar como le ago

      Eliminar
  43. oye soy el que le va a pedir a coppel 6 mil pesos en 20 diciembre de 2012 pero supongamos que no pago ni enero 2013 ni febrero 2013 cuanto tendria que pagar de las tres mensualidades que seria enero, febrero, marzo supongamos que pago hasta el 20 de marzo????????????????

    son 735x3]=2205 pero cuanto es de interes por los meses atrasados?????????????????? esa es mi duda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, considerando que el intereses es del 47%, por cada mes de atraso se te cargaran aproximadamente 318 pesos.

      No estoy seguro de este dato, pero sería un aproximado.

      Saludos.

      Eliminar
  44. oye juan carlos una pregunta??????? he tenido la curiosidad pero nunca he preguntado porque siempre se me olvida cual es mi limite de credito????? porque en coopel manejan un credito joven y creo que su limite de credito es de 6,000 yo tengo 25 y ya trabajo esto me lo comento un amigo que el credito joven se los dan a personas de 17 a 21 años y son 6 mil de credito yo que tengo 25 y ya trabajo cuanto es mi limite de credito?????????????????? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comente, un requisito para que te den un préstamo es:
      "Ser cliente de por lo menos 13 meses. En esos 13 meses debes haber demostrado ser responsable en tus pagos, es decir, de nada sirve haber sido cliente 13 meses y no haber hecho ninguna compra."

      Por experiencia propia sé que depende de tu uso con tu tarjeta, a mi por ejemplo me prestaron por primera vez hasta 8 mil pesos, teniendo 22 años. Pero yo ya había hecho compras grandes y siempre pagado a tiempo. (No debía nada cuando pedí el préstamo). Ahora me prestan hasta 14 mil.

      Eliminar
  45. oye juan carlos yo saque mi tarjeta coppel hace 14 meses y he comprado en esos 14 meses como 6 mil pesos a credito y me comentan que para sacar un prestamo son 18 meses o sea me faltan 4 meses cuanto me podrian prestar????????????? si he sacado en productos de coopel como 6,000 pesos en 14 meses (una chamarra, un celular,una pantalla,3 pantalones de mezclilla) siempre he cumplido cada mensualidad saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato, entonces ahora debes tener 18 meses de cliente. Interesante.

      El primer préstamo será de entre $6 mil y $8 mil, si a tus 18 meses de cliente ya no les debes nada, quizás puedas pedir un poco mas.

      Saludos.

      Eliminar
  46. ha bueno entonces seria de 6 a 8 mil mi primer prestamo yo quiero pedir 5,500 cuanto pagaria y como serian mis pagos mensuaales??????????????? y si tengo que pagar tambien el seguro cuanto cuesta???????????? te agradecria???????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, digamos que sacas $5,500 pesos, el interés actual anual es de 47%, entonces terminarías pagando a un año $8,085 pesos con 12 mensualidades de $673.75 pesos aproximadamente.

      Yo pedí un préstamo hace 3 meses, y me dijeron que el seguro sólo era necesario que lo pagará por 6 meses y no 1 año, fueron como 300 pesos.

      Saludos.

      Eliminar
  47. oye veo que eres muy seguido en este blog y que resuleves las dudas lei que tu le debias a coppel y aprendiste a pagar a la mala oye y cuanto es lo maximo que le debias a coppel y cuanto tiempo te dieron para pagarles??????????? sigues teniendo credito con ellos prestamos y todo??????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo mas que le llegué a deber a Coppel fueron como 20 mil pesos :S Fue una recamara, un préstamo y ropa. Mis mensualidades eran por poco mas de $3,000 pesos.

      En sí nunca tuve problemas con ellos, pues siempre hacía mis pagos puntuales.

      Todas los créditos en coppel son a un año, excepto ropa, estos son a 6 meses.

      Eliminar
  48. hola yo saque ropa para mi bb y otras cosas eso en el 2008 pero no pude pagar mi esposo se quedo sin trabajo y ahora es mucho dinero y la verdad no puedo pagar tanto dinero,ban a desir que esoy loca pero quiero otro credito en coppel ese si lo quiero pagar como sea pero lo quiero pagar como le ago para sacar otro credito en coppel.

    ResponderEliminar
  49. hola juan carlos quisiera un prestamo de 8 mil pesos para enero del 2013 me podrias decir cuanto tendria que pagar y a partir de cuando???????? voy a solicitar el prestamo el dia 20 de enero del 2013 ya que el 22 de enero necesito ese dinero me podrias ayudar por favor gracias y explicarme como funciona esto de los prestamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en promedio terminarías pagando $11,760 pesos a un año (47% de interés). Los pagos los realizas por mes (puede ser antes) a partir del día en que te prestaron el dinero.

      Saludos.

      Eliminar
  50. Hola

    Aun no entiendo como funciona bien lo del prestamo, a mi me prestan 5000 aunque solo quiero 3000 pesos y por una apuracion creo q los voy a sacar. El asunto es que creo poder pagarlos antes de que se venza el mes, la pregunta es: ?Me cobran los intereses del mes solamente? o me cobran mas. Saludos!

    Raúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, de hecho cuando te den el dinero, te dirán cuánto pagarías si lo pagas en 1, 6 y 12 meses. Obviamente si lo paganas a 1 mes, pagarás mucho menos.

      Saludos.

      Eliminar
  51. HOLA JUAN CARLOS MIRA ME SURGIO UN PROBLEMA PERSONAL Y QUISERA QUE COPPEL ME PRESTARA 9,000 PESOS EN ESTA SEMANA ME ENCONTRE CON ESTE BLOG Y VEO QUE TU LE SABES POR ESO TE PREGUNTO POR EJEMPLO SI ME LOS PRESTARAN HAS DE CUENTA EL LUNES 27 DE AGOSTO PERO SOLO LOS KIERO PARA 5 MESES CUANTO PAGARIA CON INTERESES Y MIS MENSULAIDADES COMO SERIAN Y SI TIENE ALGUN COSTO EL SEGURO Y QUE TANTO TIEMPO SE LLEVAN PARA APROBAR EL PRESTAMO ESPERO TU RESPUESTA PRONTO SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si pides un prestamos de 9 mil pesos terminarías pagando $13,230 pesos a un año.

      Si lo pagas en 5 meses pagaras menos, no te se decir exactamente cuánto, pero será mucho menos de intereses.

      En coppel te pueden decir cuánto pagarias si lo pagas a 5 meses. Te invito a contarnos como te fue para tener ese dato como referencia.

      Saludos.

      Eliminar
  52. HOLA MUCHAS GRACIAS MIRA LO SOLICITARE EL PRESTAMO A UN AÑO YA PENSANDOLO MEJOR YA QUE POR CUALQUIER COSA NO LE QUIERO QUEDAR MAL A COPPEL PERO SI LO LOGRO PAGAR EN MENOS DE UN AÑO ME IMAGINO QUE ME AHORRARIA COMO 2 MIL PESOS YA QUE TU ME HACES LA CUENTA Y ME SALE QUE PAGARIA 4,230 A UN AÑO DE INTERESES MI UNICA DUDA ES LO PUEDO SOLICITAR A UN AÑO Y LO PUEDO LIQUIDAR ANTES DEL AÑO NOSE EN 5 O 6 MESES???????????????? SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, aunque el prestamo te lo den a un año, tu siempre podrás hacer pagos mayores y así disminuir intereses. ¡Suerte! y recuerda no atrasarte nunca ;)

      Eliminar
  53. SI MIRA GRACIAS MI INTENCION ES PEDIRLO EN SEPTIEMBRE Y PAGARLO EN FEBRERO QUE ES CUANDO TENGO UN POCO DE LANA AUNQUE SE JUNTA CON DICIEMBRE TU SABES REGALOS CENAS Y TODO ENTONCES YO NO LO QUIERO QUEDAR MAL A COPPEL Y SI PUEDO PUES LES PAGO EN FEBRERO Y SI NO PUES HASTA SEPTIEMBRE DEL OTRO AÑO JEJEJE

    ResponderEliminar
  54. HOLA JUAN CARLOS MI DUDA ES LA SIGUIENTE SAQUE UN CELULAR EL 6 DE JULIO DEL 2012 (LG COOKIE) CUBRI MI PRIMER PAGO EL 6 DE AGOSTO 2012 DE 200 PESOS MI DUDA ES SINO LE DOY NI UN CENTAVO A COPPEL DE AQUI HASTA ENERO CUANTO ME COBRARIAN POR LAS MENSUALIDADES DE SEPTIEMBRE,OCTUBRE,NOVIEMBRE,DICIEMBRE,BUENO DE ESTOS 4 MESES SERIAN 800 PESOS PORQUE LA MENSUALIDAD ES DE 200 HASTA AHI TODO BIEN PERO QUIERO SABER CUANTO ES DE INTERESES????????????? ES EL UNICO PRODUCTO QUE LE DEBO A COPPEL SALUDOS ESPERO RESPUESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ijoles, no sabría exactamente cuanto te cobrarían de intereses. Pero hasta donde yo se, cuando sacas un producto, este te lo venden a un año ya con el interes agregado. Es decir, si no lo pagas en 1 año, se te duplicará el intereses. Si te atrasas varios meses (menos de año) se te van a juntar los pagos. Estamos hablando de 5 meses. Tendrías un atraso de 1,000 pesos + interes.

      Te recomiendo esto, ve a coppel y fijate en cuanto esta al contado y en cuanto a crédito, la diferencia es tu intereses a un año. Entonces, divide esa cantidad en 5 meses, y eso te dará un aproximado del intereses.

      Voy a investigar mas sobre esto para platicarles.

      Saludos.

      Eliminar
  55. hola juan carlos mira yo he estado viendo lo de los prestamos tanto en coppel como en elektra y tiene sus ventajas y desventajas porque en elektra tienes que pagar cada semana y en coppel si no mal entiendo es cada mes?????????? ahora en elektra si pides mas de 6,000 pesos debes de dejar algo en garantia en coppel debes de dejar algo en garantia o no tengo 16 meses de ser cliente coppel pero nunca me han ofrecido el prestamo y no tengo ningun atraso y les he comprado en esos 16 meses como lo de 5 o 6 mil pesos me podrias explicar como funciona saludos

    ResponderEliminar
  56. Que tal juan carlos yo soy cliente coppel el mes pasado cumpli el año he realizado compras y soy puntual en mis pagos. tengo un saldo de 4900 y necesito solicitar un prestamo de 5000 cres que me lo otorguen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy posiblemente si. Si no has presentado atrasos para ellos eres un buen cliente. Pregunta en la caja si te pueden prestar esa cantidad. Si te dicen que no, te ofrecerán quizás un poco menos. Pero no creo que te lo nieguen.

      Saludos.

      Eliminar
  57. hola juan carlos mira yo he estado viendo lo de los prestamos tanto en coppel como en elektra y tiene sus ventajas y desventajas porque en elektra tienes que pagar cada semana y en coppel si no mal entiendo es cada mes?????????? ahora en elektra si pides mas de 6,000 pesos debes de dejar algo en garantia en coppel debes de dejar algo en garantia o no tengo 16 meses de ser cliente coppel pero nunca me han ofrecido el prestamo y no tengo ningun atraso y les he comprado en esos 16 meses como lo de 5 o 6 mil pesos me podrias explicar como funciona saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira, yo jamás e pedido un prestamos en Elektra, y no creo jamas hacerlo. Mi cuñado tenía un prestamo con ellos y tubo que dejar a un aval, lamentablemente fue mi madre, este muchacho empezó a atrasarse en unos pagos y las llamadas amenazadoras a mi madre no paraban. Incluso la llegaron a visitar diciéndole que si ella no saldaba la cuenta la iban a embargar. Obviamente esto es mentira, pero son muchas molestias.

      En coppel yo llegué a atrasarme (siempre se nos puede presentar otra cosa) y no son nada molestos. Obviamente si no pagas te buscaran, pero no son tan acosadores como en Elecktra.

      Si tienes 16 meses como cliente en Coppel y has sido cumplido en tus pagos, tu puedes pedir el préstamo, ellos te dirán si aplicas o no. Allí mismo sabes todo.

      Saludos.

      Eliminar
  58. hola juan carlos si mira he comparado tanto elektra como coppel y estoy llegando a la conclusion de que coppel es mejor EN LOS PRESTAMOS como te mencione ya tengo 16 meses de cliente Y CUENTAME COMO TE HA IDO CON LOS PRESTAMOS EN COPPEL CUANTAS VECES HAS PEDIDO DINERO?????? CUANTO TIEMPO TE ATRASASTE Y CUANTO TE COBRARON DE PUROS INTERES????????????? SALUDOS

    ResponderEliminar
  59. hola yo tengo una super duda tengo un adeudo de 7000 pesos en copl de ropa y saldo y no tengo tanto dinero para pagarlo al fregadaso xq los intereses cada ves mas me van aumentando y se me ase bien difisil terminar de pagarlo cres qe puedan dar un prestamo ay mismo para pagar en coopel y dar os abonos mes con mes lo del prestamo se me aria mas facil qe me arrecomiendas enserio ocupo tu opinion qe esto me esta matando === )lizz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si tu adeudo tiene retrasos es mas difícil que te den el préstamo, pero podrías intentar.

      Ahora, esta no es la mejor solución. ¿Esos 7 mil pesos son varios productos o uno solo?. Porque si son varios te recomiendo que lo vallas pagando por partes.

      Dame ese dato y te puedo dar algunos consejos para pagar sin que sea tan difícil.

      Saludos.

      Eliminar
  60. Quiero pedir un prestamo de 10000.00 pesos en bancoppel cuanto tendria q pagar mensualmente si lo quiero terminar de pagar en 12 meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagarías $14,750 pesos con 12 mensualidades de $1,225 pesos.

      Saludos.

      Eliminar
  61. quiero pedir un prestamo de 6000 pesos, cuanto se tardaran en darmelo lo ocupo para el 1 de sep. y cuanto me cobrarian si lo pago en 3 meses o si se puede en menoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El préstamo te lo suelen dar en ese mismo momento. No sé cuánto te cobraría por tres meses, pero eso si, pagarás mucho menos a que si lo sacas a un año ;)

      Eliminar
  62. hola he leido comentarios de que los de coppel no son tan latosos a la hora de cobrar y que si te atrasas en tus pagos te dan facilidades esto es cierto ojala comparatan sus experiencias sobretodo los que tienen adeudos atrasados es decir que no van al corriete con coppel y la forma en que lo solucionaron saludos

    ResponderEliminar
  63. que tal juan carlos, he leido algunas preguntas y la mia es esta, me prestaron 5 mil pesos, podia pedirles hasta 9 mil, ¿ el limite de credito es el mismo si pido un prestamo o si saco mercancia, o seran diferentes sub-cuentas... digamos una sub cuenta para dinero en efectivo y otra sub cuenta para sacar mercancia ? mis respetos para la tienda coppel, es empresa muy responsable y alivianada, de igual forma juan carlos muchas muchas muchas gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Son cuentas diferentes, y es que ahora, el préstamo en si te lo presta Bancoppel (son lo mismo). Ademas, prestarte dinero es mas delicado, pues si compras una recamara y no pagas, irán por ella, pero el dinero bien no lo puedes tener.

      Pero aun así, si deben tener alguna relación mercancía-préstamo.

      Si sacas un prestamos de 5 mil pesos podrás seguir comprando en la tienda, eso si, mientras seas puntual en tus pagos.

      Saludos.

      Eliminar
  64. porque taras en contestar juan carlos cada cuando contestas EL BLOG DE PREGUNTAS??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, trato de contestar lo mas rápido posible ;) No le puedo dedicar 100% al blog.

      Saludos.

      Eliminar
  65. HOLA JUAN CARLOS MI DUDA ES QUIERO UN PRESTAMO DE 6,000 PESOS PUEDO SACAR MAS COSAS EN ROPA, ZAPATOS Y DEMAS ARTICULOS???????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si. Mientras seas puntual con tus pagos te invitarán a comprar mas cosas.

      Saludos.

      Eliminar
  66. HOLA JUAN CARLOS QUISIERA QUE ME RESOLVIERAS ALGUNAS MIRA TENGO 17 MESES COMO CLIENTE ME COMENTAN QUE SE NECESITAN 18 MESES PARA OTORGARME EL PRESTAMO AHORA BIEN HE SACADO COMO 5 MIL PESOS EN DIVERSOS PRODUCTOS DE COPPEL MI IDEA ES SOLICITAR MI PRESTAMO EL 10 DE OCTUBRE DEL 2012 ENTONCES TENDRIA QUE PAGAR LOS DIAS 10 DE CADA MES MI MENNSUALIDAD DEL PRESTAMO?????????? OTRA DUDA PUEDO IR DANDO ABONOS PEQUEÑOS EN LOS PRESTAMOS PARA QUE AL LLEGAR LA MENSUALIDAD NO SE ME HAGA PESADO QUIERO UN PRESTAMO DE 6,000.00 OJALA ME PUDIERAS ORIENTAR SALUDOS

    ResponderEliminar
  67. HOLA JUAN CARLOS QUISIERA QUE ME RESOLVIERAS ALGUNAS MIRA TENGO 17 MESES COMO CLIENTE ME COMENTAN QUE SE NECESITAN 18 MESES PARA OTORGARME EL PRESTAMO AHORA BIEN HE SACADO COMO 5 MIL PESOS EN DIVERSOS PRODUCTOS DE COPPEL MI IDEA ES SOLICITAR MI PRESTAMO EL 10 DE OCTUBRE DEL 2012 ENTONCES TENDRIA QUE PAGAR LOS DIAS 10 DE CADA MES MI MENNSUALIDAD DEL PRESTAMO?????????? OTRA DUDA PUEDO IR DANDO ABONOS PEQUEÑOS EN LOS PRESTAMOS PARA QUE AL LLEGAR LA MENSUALIDAD NO SE ME HAGA PESADO QUIERO UN PRESTAMO DE 6,000.00 OJALA ME PUDIERAS ORIENTAR SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy buena pregunta.

      En coppel las cosas que sacas se dividen en ropa, electrónica, prestamos, y no sé si haya otra. La fecha de pago de cada una puede ser diferente, yo te recomiendo que si compras o sacas dinero prestado lo hagas mas o menos por las mismas fechas, así cuando vallas a pagar haces un sólo pago.

      Y claro que si, puedes hacer abonos adelantados, es lo mejor que puedes hacer.

      Saludos.

      Eliminar
  68. mi papa tiene 10 meses siendo cliente de coppel, en esos meses solo ha tenido 1 atraso' y quiere solicitar un prestamo, es posbile que se lo presten con ese tiempo que lleva siendo cliente? URGENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como requisito te piden 13 meses como cliente activo. Pero podrías acercarte a una caja y preguntar, quizás se pueda hacer una excepción.

      Saludos.

      Eliminar
  69. UNA PREGUNTA YO CUMPLO LOS 18 MESES EL 26 DE SEPTIEMBRE PERO ME URGE MUCHO EL PRESTAMO QUE REQUISITOS TE PIDEN ACTUALMENTE Y EN QUE PARTE DE COPPEL TE RECIBEN PARA DICHOS PRESTAMOS????????

    ResponderEliminar
  70. Los requisitos son tener un buen uso de tu crédito coppel, es decir, no tener atrasos.

    Estos prestamos se hacen desde la caja de pago. También puedes preguntar por los créditos personales de bancoopel, mas adelante hablaré de estos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  71. hola juan carlos tengo pensado en diciembre de este año pedir unos 9,000 pesos soy cliente de coppel desde hace 17 meses pero nose si me presten esos 9,000 he sacado productos de bajo costo en total en el año y medio he sacado como 5,000 pesos en total de productos crees que me puedan prestar los 9,000 y cuanto terminaria pagando a un año cuanto pagaria mensualmente=?????????????? saludos espero respuesta

    ResponderEliminar
  72. Q TAL JUAN CARLOS, MIRA MI DUDA ES LA SIGUIENTE, HACE DIAS DIAS FUI A COPEL , Y PS PREGUNTE , SI PODIAN PRESTARME DINERO EN EFECTIVO. Y LO CHECARON Y PUEDEN PRESTARME 20MIL PESOS. LO QUE NO PREGUNTE ES QUE DE LOS 20MIL ME RESTARAN LO QUE DEBO QUE ES COMO 8MIL . O ME LOS DARAN INTEGROS, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  73. Coincido en que el crédito y préstamo en Coppel es de lo mejor que se ofrece en nuestro país. Soy cliente de Coppel desde hace 4 años y nunca he tenido algún problema con la tienda. Obviamente, NADA te van a regalar, tienes que estar al corriente en tus pagos, revisar tus estados de cuenta, calcular tus intereses, pagar antes del plazo, etc. En cualquier apuración, Coppel es buena opción.

    ResponderEliminar
  74. Les comparto una tabla que me generó Coppel cuando pedí un préstamo de 5000 pesos. Ahí se aprecia cómo los intereses bajan de acuerdo a cuánto te tardes en pagar. A 12 meses te cobran el interés completo. Es un préstamo de noviembre de 2011:

    2 PAGOS DE 2827, AHORRAS 1447
    3 PAGOS DE 1978, AHORRAS 1167
    4 PAGOS DE 1546, AHORRAS 916
    5 PAGOS DE 1281, AHORRAS 696
    6 PAGOS DE 1099, AHORRAS 508
    7 PAGOS DE 965, AHORRAS 346
    8 PAGOS DE 860, AHORRAS 217
    9 PAGOS DE 776, AHORRAS 117
    10 PAGOS DE 705, AHORRAS 48
    11 PAGOS DE 645, AHORRAS 9
    12 PAGOS DE 592, AHORRAS 0

    Mañana iré por otro préstamo a Coppel, esta vez por 7 mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Erik, les servirá de ejemplo a muchos por aquí.

      Saludos.

      Eliminar
  75. hola erik oye una duda si quieres un prestamo de 5,000 pesos en coppel debes pagar 592 pesos mensuales por un año.?????????????????? espero tu respuesta saludos...............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 5000 mil pesos, teniendo una tasa de interés del 47% a pagar A UN AÑO, haces el cálculo: 5000 x 0.47, igual a 2350. Ese valor es el interés total que coppel te va a cobrar en un año. Sumas 2350+5000, igual a 7350; divides entre 12 mensualidades y el valor por cada una será: 612.5 pesos (coppel redondea a 613 más o menos).

      Eliminar
  76. hola erik en tu anterior comentario mencionas que irias manaña por un prestamo a coppel de 7,000 pesos cuentanos como te fue de cuanto va a ser tu mensualidad??????????????' que tiempo te lo tardaron en tramitarlo ya que yo en navidad qquisiera pedir uno saludos espero nos compartas tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok: llevo más de 4 años siendo cliente de Coppel. He pagado puntual los créditos que me han otorgado. Por eso, me concedieron una tasa de interés menor al 47%. Me explico: fui a pedir 7 mil pesos, verificaron mi historial, hicieron mi cálculo y quedó así: 9576 pesos a pagar en 12 mensualidades de 798 pesos. Si hago 2 pagos, mis cantidades serían de 3850, aprox. En todo el trámite no tardaron ni 5 minutos.

      Eliminar
  77. hola erik que tal pues yo llevo dos años de ser cliente siempre he pagado puntual en esos dos años he sacado una chamarra un celular una pantalla en total son como 5,000 pesos en esos tres productos y siempre he sido puntual mas o menos de cuanto seria mi prestamo segun tu experiencia??????????????? espero respuesta saludos

    ResponderEliminar
  78. hola que tal porque ya tiene 10 que no comentan sus experiencias cuenten sus experiencias con coppel para asi apoyarnos

    ResponderEliminar
  79. hola amigos estoy buscando informacion y me encontre con esto yo QUISIERA UN PRESTAMO DE 6,000.00 SEIS MIL PESOS PERO NO LO QUIERO PARA UN AÑO SOLO PARA 3 MESES CUANTO TERMINARIA PAGANDO POR ESE PRESTAMO DE 3 MESES YA POR TODO POR FAVOR ORIENTENME GRACIAS TENGO 2 AÑOS DE CLIENTE COPPEL AHORITA NO LES DEBO NADA Y SIEMPRE HE IDO AL CORRIENTE GRACIAS

    ResponderEliminar
  80. ola anonimo mira tengo una duda de echo tengo atrasos en bancoppel y kiero saber, si pago todo lo q debo me prestaran efectivo otravez o ya no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mabel, por experiencia propia te puedo decir que si te vuelven a prestar, eso si, si liquidas todo lo que les debes ;)

      Saludos.

      Eliminar
  81. Hola Juan, tengo 19, tengo como 8 meses con crédito joven (tenía 18) en ese lapso he comprado aproximadamente 6500 de varios artículos etc... Voy al corriente muchas cosas las page entre un mes a tres meses y pague menos intereses, y durante los pagos en muy pocos me atraze un día o dos muchos los pague adelantados a las fecha de corte, empece con límite de 2700 y ahora son 4500 aprox.. si sigo así hará los 13 meses crees que me presten aunque tenga el crédito joven? El seguro se paga en caso de pedir un préstamo o es requisito ya haber pagado un año del seguro?

    ResponderEliminar
  82. Hola Juan, tengo 19, tengo como 8 meses con crédito joven (tenía 18) en ese lapso he comprado aproximadamente 6500 de varios artículos etc... Voy al corriente muchas cosas las page entre un mes a tres meses y pague menos intereses, y durante los pagos en muy pocos me atraze un día o dos muchos los pague adelantados a las fecha de corte, empece con límite de 2700 y ahora son 4500 aprox.. si sigo así hará los 13 meses crees que me presten aunque tenga el crédito joven? El seguro se paga en caso de pedir un préstamo o es requisito ya haber pagado un año del seguro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Si sigues con este excelente historial es muy seguro que tu línea de crédito aumente, pero no te sabría decir si en 13 meses eso pasaría.

      Eliminar
  83. HOLA BUENAS TARDES JUAN CARLOS NECESITO 7,000 PESOS DE PRESTAMO PERSONAL EN COPPEL QUISIERA PEDIRLO EL 23 DE DICIEMBRE PARA ARTICULOS NAVIDEÑOS PARA TODA MI FAMILIA PERO LOS QUISIERA PAGAR POR MUY TARDADO EN ABRIL O MAYO DEL 2013 ME PODRIAS DECIR CUANTO PAGARIA TENGO 2 AÑOS DE CREDITO CON COPPEL NUNCA ME HE ATRASADO EN NINGUN PAGO AHORITA ESTOY PAGANDO UNA PANTALLA DE 5,000 LA SAQUE EN MARZO DE ESTE AÑO YA NADAMAS ME FALTAN 3 PAGOS DE 350 PESOS OJALA ME PUDIERAS AYUDAR JUAN CARLOS

    ResponderEliminar
  84. HOLA BUENAS TARDES JUAN CARLOS NECESITO 7,000 PESOS DE PRESTAMO PERSONAL EN COPPEL QUISIERA PEDIRLO EL 23 DE DICIEMBRE PARA ARTICULOS NAVIDEÑOS PARA TODA MI FAMILIA PERO LOS QUISIERA PAGAR POR MUY TARDADO EN ABRIL O MAYO DEL 2013 ME PODRIAS DECIR CUANTO PAGARIA TENGO 2 AÑOS DE CREDITO CON COPPEL NUNCA ME HE ATRASADO EN NINGUN PAGO AHORITA ESTOY PAGANDO UNA PANTALLA DE 5,000 LA SAQUE EN MARZO DE ESTE AÑO YA NADAMAS ME FALTAN 3 PAGOS DE 350 PESOS OJALA ME PUDIERAS AYUDAR JUAN CARLOS

    ResponderEliminar
  85. HOLA JUAN CARLOS .

    TENGO CRÉDITO EN COPPEL ,

    MI PREGUNTA ES .
    ¿SÍ PIDO PRESTADO DOS MIL PESOS MN. $ 2000.00 .
    DE CUANTO SERÍA EL ABONO MENSUAL PARA PAGAR EL PRÉSTAMO ? .

    FÍJATE QUE YO HE HECHO ASÍ COMO LO MENCIONAS, ABONO MÁS DE LO QUE ME INDICA EL SISTEMA Y PAGO DESDE ANTES.

    ESPERO TU RESPUESTA.

    MI CORREO ES :
    rico.cafecito@gmail.com

    GRACIAS .

    ResponderEliminar
  86. hola juan carlos, tengo credito en coppel y para mi a sido fabuloso porque me saca de apuros de momento debo como 600 pesos pero este año he tenido atrazos en mis pagos y hasta me han llamado,mi duda es si me pueden cancelar mi credito cuando termine de pagar porque quiero otro articulo

    ResponderEliminar
  87. hola kisiera saber si me puede hacer un prestamo en coppel de 2000 pesos, tengo 4 años con la tarjeta y siempre he sacado articulos e incluso un prestamo ya lo habia hecho,no me habia atrasado, pero el año pasado saque una estufa y por "x" razon me atrase pero ya liquide e incluso saque otro articulo y estoy al corriente... sera posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si puedes, mientras estés al corriente a la hora de pedir el préstamo no pasa nada.

      Saludos.

      Eliminar
  88. HOLA QUISIERA SABER SI ME PUEDAN HACER UN PRESTAMO EN TIENDAS COPPEL TENGO 5 AÑOS DE SER CLIENTE PERO TUBE UNOS ATRASOS Y CREO QUE ESTOY EN EL BURO DE CREDITO PERO YA ESTOI AL CORRIENTE YA NOLES DEBO ME PODRAN PRESTAR ?

    ResponderEliminar
  89. hola tengo creo que mas de 1 año con la tarjeta coppel amm pero no he pagado el seguro me urgen 2000 crees que me los presten aun sin haber pagado el seguro???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al momento de pedir tu préstamo, te pedirán que cubras tres meses (mínimo) del seguro, así que no importa si no lo has pagado, es muy probable que si te presten el dinero, siempre y cuando no tengas pagos atrasados en algún producto.

      Saludos.

      Eliminar
  90. por fis alguien que me conteste es que me urge mucho

    ResponderEliminar
  91. Disculpa una pregunta, si llevo un mes de haber tramitado mi tarjeta de coppel, ¿pueden prestarme dinero aún así? Es urgente necesito solo 3000 pesos. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El requisito para que te hagan un préstamo personal es que tengas mínimo 13 meses de cliente y que durante ese tiempo hayas utilizado el crédito. Pero podrías acercarque a una caja y preguntar, quizás en el banco de coppel si te puedan hacer el préstamo.

      Saludos.

      Eliminar
  92. una pregunta juancarlos yo apnas yevo como cliente de coppel 2 semanas y quiero sacar un prestamo de 1.000 pesos cres q me los prestaria coopel

    ResponderEliminar
  93. Los últimos requisitos requisitos para pedir un préstamo era que tuvieras 13 meses como cliente activo, pero sería cuestión de ir a una caja y preguntar :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  94. Hola buenas noches yo tengo como año y medio con mi tarjeta durante ese tiempo he sacado varios productos en abonos y los he pagado todos tuve algunos atrasos pero me puse al corriente actualmente debo ropa y una cámara pero voy al corriente con los abonos necesito $5000 crees que me los puedan prestar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por tu historial estoy casí seguro de que si te pueden prestar los $5,000 pesos.

      Saludos.

      Eliminar
  95. como puedo adquirir la targeta sisoy una empresaria q vende cosas y eso ago para ganarmas dinero y la berdad orita m falta surtirm y no tenjo la lana q puedo aser

    ResponderEliminar
  96. Hola! Juan Carlos, soy Alix!! Me a sido de.mucha ayuda tus respuestas. MI pregunta es, si sabes, cuanto tiempo tardan en prestarme el dinero, contando desde el día de solicitud al día que me lo den?? Yo tengo cerca de 6 años con mi tarjeta y si eh pagado los más puntual posible y en algunos casos e.liquidado anteS del plazo. También quisierA me ayudarás a estimar si me prestarán 6000 aprox. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hika Alix, cuando pides un préstamo en cajas Coppel este es enseguida, no tardas ni 5 minutos. Yo creo que si te prestan los 6 mil, una amiga acaba de pedir un préstamo por primera vez y le ofrecieron hasta 8 mil pesos.

      Saludos.

      Eliminar
  97. Soy Alix de nuevo!! Pasaré a checar Que sucede. . . Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  98. Que amable!!! Por todas tus respuestas muchas gracias...

    ResponderEliminar
  99. Que amable!!! Por todas tus respuestas muchas gracias...

    ResponderEliminar
  100. Que amable!!! Por todas tus respuestas muchas gracias...

    ResponderEliminar
  101. Hola juan carlos tengo una pregunta hace 7 meses que saque mi credito coppel, ahora tengo una deuda de 900 pesos en ropa pero estoy al corriente, quiero pedir un prestamo de 4,000.00 crees que me lo den?

    ResponderEliminar
  102. Hola mi esposo tenia un credito efectivo en coppel y nos atrasamos 5 mensualidades pero ya esta saldadon os dijeron que teniamos una situacio
    Y mi pregunta escuanto tarda en restituirse el crdito para volver a utilizarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya estas al corriente y sigues haciendo tus pagos mensuales no hay ningún problema.

      Eliminar
  103. Hola tengo mas d un año con mi tarjeta coppel solo la utilice una vez y me atrase en los pagos porque me kede desempleada mi pregunta es podrian hacerme un prestamo d 2000?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí aun les debes no creo que te hagan el préstamo, si ya etas al corriente quizás, pero tendrías que haberle dado mas uso a tu crédito.

      Eliminar
  104. No,ya no les debo pague hace cm 4 o 5 meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no tengas atrasos y no les debas nada, para ellos eres buen cliente. No te podría asegurar si te dan el préstamo, pues tienes que darle mas uso a tu crédito con otros productos. Te recomiendo preguntes a un cajero.

      Eliminar
  105. Juan Carlos aconsejame, debo en la tarjeta bancoppel para este mes 6400 osea todo el limite.. cuento con 7500 pero necesito 20000 para unos gastos, tengo 13 meses con la tarjeta de credito esa y nunca me retrase mas de dos meses, que me aconsejas que haga la saldo toda y pido el prestamo en el mismo rato? y crees que me presten tanto? o ya deperdida unos 15000 o busco el prestamo en otro lado? pero pues yo creo que se me dificultaria porque me revisan las cuentas y veran que tengo esa deuda activa no retrasada. espero respuesta juan carlos veo qe eres experto en esto un Saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, algo que me dejaron claro es que los prestamos de Coppel no tienen nada que ver con los de Bancoppel, el sistema es que el que te aprueba x cantidad.

      Bancoppel hace prestamos personales pero el máximo son 10 mil pesos, allí si te checan en el buro y tus créditos.

      En Coppel no e sabido de préstamos tan grandes, lo máximo que e escuchado que prestan son 12 mil pesos.

      Yo te recomiendo que saldes la tarjeta de crédito y busques en otra parte. Es mejor deber en un sólo lugar. Te recomiendo un préstamo de nómina.

      Cualquier otra duda déjame un comentario.

      Saludos.

      Eliminar
  106. hola buenas tardes,, mira yo tengo con mi tarjeta coppel ya ase años y he sacado varias cosas pero por mala suerte he estado atrasado varias veces pero todo se lo he pagado asta la fecha, ahora solo debo 900 pesos y termino de pagar me pueden prestar aun asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras estés al corriente de pedir el préstamo, no hay problema.

      Saludos.

      Eliminar
  107. eso are mañana muchas garcias¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  108. anonjmo 20 de febrero de 2013 quisiera saber cuanto voy apagar en bancoppel por 10500 pesos y de cuanto seria mi abono mensual

    ResponderEliminar
  109. Hola. Tengo mi tageta coopel tuve un retraso en pagar una. Deuda pero ya pague y hasta volvi a sacar una camara y el 25 de este mes tengo que dar mi primer mensualidad. Pero meurge un prestamo de 1000. Cres que me lopuedan otorgar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mencionas que al día de hoy no tienen ningún retraso, es muy probable que si te den el prestamo, siempre y cuando tengas mas de un año con el crédito.

      Eliminar
  110. Esperoy me. Puedas contstar hoy para ir asolicitarlo en un rato mas gracias

    ResponderEliminar
  111. Yay tengodos anos con ellla pero me atrse y. Casi me mendan a burode credito ya venian loscobradores a mi casa pero si liquide toda mi cuentay dicen que en vuro de crdito establoqueado cres quetanbien en esta cituacion me lo puedan dar

    ResponderEliminar
  112. Bueno en si miduda es. Ques liquidemicunta y me dieron credito nuevo mi targeta se queda conlos dos anos que ya teniaconella. O empiso otra vez desde sero. Comosila. Hubiera sacado hace un mes que liquide micuenta

    ResponderEliminar
  113. hola juan carlos, es muy bueno tu blog, se ve que sabes mucho,te comento que lei todas las preguntas y respuestas pero creo que no encontre una como mi caso.
    debia en coppel como 1000.00 y ese dia pregunte si me podian hacer un prestamo,me dijeron que tenia disponibles 6,000.00 y lo del prestamo quedo ahi, y ese mismo dia, del departamento de muebles saque a credito una moto de 4,800.00 y de ropa como 700.00, mi pregunta es si bebia 1000+4800+700= 6,500.00 que es lo que debo a la fecha, todavia no se cumple mi mes de pago pero si voy a pagar lo que se me indica como mensualidad asi que supongamos que voy al corriente, mi pregunta es, de los 6,000 que me dijeron que tenia disponibles al hacer la compra de los 5,500.00 de la moto y ropa a esos 6,000.00 se le descuentan los 5,500.00, o aun tengo esos 6,000 disponibles, necesito un prestamo de 4,000.00 a mediados de marzo crees que me lo hagan.

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  115. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  117. hola mi duda es q si yo debo un prestamo en coppel de 4000 y un prestamo de bancoppel de 2600 y ya tengo varios meses sin abonar a ninguno de los dos yo creo ya va para un año crees q seria con mucho para liquidar antes de llegar al año porq estamos pensando en ir a liquidar pero no sabemos como con cuanto liquidariamos habran subido mucho los intereses espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, recuerda que el intereses es anual, entonces, si ya paso un año, sumale ese ese porcentaje a lo que debías. Mas o menos será lo que debes ahora.

      Si no tienes para pagar los dos créditos, te recomiendo que le des prioridad al de bancoppel, ya que esta es una institución financiera y te afecta mas con futuros créditos con otros bancos. Claro, lo ideal es pagar los dos.

      Ve a Coppel sólo a preguntar y comenta que tienes intenciones de saldar la cuenta, ellos te darán una solución para evitar mas atrasos ;)

      Eliminar
  118. hola juan carlos aconsejame debo en coppel lo siguiente:

    ES UN SAMNSUNG GALAXY ACE 5830 ES UN CELULAR LO SAQUE EL 28 DE JULIO DEL 2012 Y SOLO DI EL PAGO INICIAL ESE DIA

    ESE DIA COSTABA EL CELULAR ESTE LO SIGUIENTE:

    CONTADO:4,100
    CREDITO: 5,200

    MIS PAGOS MENSUALES IVAN A SER O MAS BIEN SON DE 435 AL MES Y NO HE PAGADO NADA DESDE ESE 28 DE JULIO DEL 2012.

    EL OTRO DIA HICE LA CUENTA DE CUANTOS DIAS SON DEL 28 DE JULIO AL 4 DE NARZO DEL 2013 Y SON (221 DIAS) NO HE PAGADO NADA SON COMO 7 MENSUALIDADES ATRASADAS MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES:

    CUANTO SERA DE INTERES POR ESTAS 7 MENSUALIDADES ATRASADAS?????????????'

    PORQUE NO HAN VENIDO LOS COBRADORES DE COPPEL DADO QUE YA PASARON 7 MESES QUE SAQUE EL CELULAR??????????????????


    AYUDA URGENTE JUAN CARLOS POR FAVOR SALUDOS

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa por la tardanza en responder tu duda.

      La verdad no sabría decirte exactamente cuánto debes de intereses, pero veamos. La diferencia de contado y crédito fue de $1,100 pesos a 12 meses. Por lo tanto, el interés mensual debe ser de $92 pesos mas o menos. Sí tienes 7 meses atrasado, supongo que tu intereses debe ser $644 pesos. Pero como te dije, no estoy seguro.

      Ahora, en casos como el tuyo Coppel es accesible si tu quieres pagarles. Sí tu vas y das un abono, te dirán cuanto tienes atrasado y te darán la opción de un "convenio", en dicho convenio tu te comprometes a pagar x cantidad en x días. ¿Qué ventajas tienes? que si tu pagas puntal de acuerdo a ese convenido dejan de cobrarte intereses, y así logras ponerte al corriente mas rápido.

      Los abonos que das en ese convenio no son necesariamente la mensualidad completa ni lo que les debes, una vez me dijo una cajera que lo importante es que estés pagando, y como te dije, mientras sea así ellos te ayudan.

      Espero te sea útil esta información, te invito a contarnos después cómo te fue.

      Saludos.

      Eliminar
  119. hola necesito ayuda si saco un prestamo de 30.000 y quiero pagar el siguiente mes 20.000 solo pagaria 10.000 no aumentarian los intereses y pagaria menos cantidad al mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Coppel no presta cantidades tan grandes. Pero suponiendo que si, al tu pagarles 20,000 pesos bajaría demasiado los intereses que debes pagar, pero tu mensualidad sería la misma, la ventaja es que lo pagarías como en tres meses.

      Eliminar
  120. no me respondio mi pregunta soy el q pegunto sobre el prestamo q tengo en coppel y bancoppel no cree q ya habra subido mucho los intereses porq la ultima ves me dijeron q el prestamo de 4000 pesos de coopel lo liquidaba con 6200 pero el de bancoppel no se como cuanto pagaria si medijeron q por cada ,mil q ocupara de mi tarjeta tenia q abonar el 10% MENSUALMENTE pero no se ahora cuanto pagaria si gaste los 2600 q tenia disponible y no he abonado y de coppel ya tiene varios meses q me dijeron q con eso liquidaba ahora ya pasaron mas meses en total son como 9 o 10 meses ya me preocupe porq no se como hacerle para saber si puedo llegar algun arreglo para no perder mi historial crediticio con ellos porq se q algun dia voy a querer necesitar de ellos otra vez espero respuesta URGENTE gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de responderte en tu primer comentario http://ifinanzaspersonales.blogspot.com/2011/06/como-pedir-un-prestamos-en-coppel.html?showComment=1362547849829#c3303541352970926454

      Saludos.

      Eliminar
  121. muchas gracias por su respuesta ire a bancoppel a preguntar para llegar a un acuerdo y no tener problemas con ellos ojala no me regañen jejeje y espero no pagar muchos intereses pues sino se me va hacer mas dificil para liquidar y entonces voy a ver si mejor lo arreglamos de otra manera con nalgun convenio o no se q mas opciones me den GRACIAS

    ResponderEliminar
  122. OLA JUAN CARLOS OYE COMO ES LO DE LOS PRESTAMOS TENGO ALGUNAS DUDAS SON LAS SIG:

    POR EJEMPLO SI PIDO 5,000 PESOS HOY 14 DE MARZO TENGO QUE PAGAR TODOS LOS 14 DE CADA MES?????????????


    QUE PASA SI EL DIA 15 DE ABRIL NO HE PAGADO SUPONGAMOS QUE LO PIDO HOY??????????

    CUUANTO TIEMPO PASA PARRA QUE VAYAN A TU CASA LOS DE COPPEL PORQUE NO PAGAS.

    YO TENGO LA INTENCION DE PEDIR PRESTAMO DE 6,000 NUNCA HE PEDIDO PRESTAMO SOLO HE SACADO A CREDITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los pagos quedan para cada 30 días, es decir, si te dan tu préstamo el día 14 de marzo entonces te toca pagar los días 14 de cada mes.

      Sí te atrasas un día no pasa nada, si te atrasas mas de un mes entonces ya te van a empezar a llamar ;)

      Eliminar
  123. UNA PREGUNTA COMO CLIENTE DE COPPEL TENGO 2 AÑOS CON UNA CUENTA EFECTIVA DE BANCOPPEL SOLO LA USE COMO POR 5 MESES Y HACE UN MES ME OTORGARON LA DEPARTAMENTAL DE LA CUAL DEBO 600.00 Y AUN NO E DADO EL 1 PAGO Y NECESITO UN PRESTAMO DE 1000 SERA Q ME LO PUEDAN OTORGAR??????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya eres cliente de Bancoppel quizás si, pero la verdad no estaría muy seguro, yo veo fácil que el préstamo te lo den en su banco que en cajas. Sería cuestión de preguntar.

      Saludos.

      Eliminar
  124. Oye carlos entonces si me pueden hacer un prestamo en efectivi en ventanillas muy aparte de bancopeel necesito tu ayuda xfavor att.saul

    ResponderEliminar
  125. hola solo quiero saber si aun sirve mi tarjeta bancoppel lo que pasa es que me atrase un año y despues la deuda se paso a coppel por fin termine d pagar todo ese adeudo ya no debo nada pero la tarjeta de bancoppel aun sirve

    ResponderEliminar