Me clonaron mi tarjeta de crédito Bancomer


Como en otros artículos ya e mencionado, cuento con una tarjeta de crédito Bancomer. Hoy mientras revisaba mi historial de gastos me encontré con un cargo desconocido por $465 pesos.

Enseguida noté que esa compra yo jamás la había hecho así que marque sin pensarlo a su número de atención. Hablé con un ejecutivo y este levanto un caso para investigar qué fue lo que paso. Me dio un número de folio y una clave para recoger una nueva tarjeta, pues obviamente la otra se cancelo, y me dijo que el proceso tardaría 35 días.

La verdad estaba muy enojado, pero qué podía hacer sino mas que esperar. Pero una hora después me dio por volver a entrar, y me llevo la grata sorpresa de que ¡la misma cantidad ya me fue abonada a la tarjeta!.

Entonces, ya no debo nada por ese concepto. Les recomiendo mucho que revisen sus estados de cuenta periódicamente, y en cuanto noten un gasto raro reporten a su banco. Y claro, tengan mucho cuidado donde utilizan su plástico.

1 comentario:

  1. zabdy dela cruz lagunas26 de octubre de 2013, 9:26

    SABADO 26 DE OCTUBREDE 2013

    A QUIEN CORREPONDA

    Por medio de la presente pido la cancelación de mi seguro de vida
    Con numero de poliza 251013107264
    Por cuestiones personales
    Numero de folio 1636621KO5
    Mi numero telefónico es 9831314324
    Dirección Ricardo payro gene


    Atentamente
    Zabdy de la cruz lagunas

    ResponderEliminar