Cómo pedir un préstamo nómina Bancomer


Desde que empecé a laborar en mi trabajo actual, mi nómina la recibo en Bancomer, en un inicio, este banco no me daba mucha confianza, pero con el paso del tiempo, ha sido en el que mas cómodo me e sentido. Lo siento Santander.

Crédito Bancomer

Hace unos años tuve una necesidad económica, quería un crédito pero no tenía idea de cómo funcionaban, así que fui a Bancomer y allí es donde me explicaron el crédito nómina.

Algunos de los beneficios de este crédito son:
  • No necesitas aval ni garantía.
  • Pagos fijos durante toda la vida del crédito.
  • Los pagos se descuentan de tu nómina, por lo que el cobro será automático.

Requisitos para pedir un pedir un crédito nómina Bancomer:
  • Recibir tu nómina en Bancomer.
  • Tener de 18 a 75 años de edad.
  • Ganar mínimo 2 mil pesos al mes.
  • Tener mínimo 3 meses de antigüedad en tu actual trabajo.
  • Llevar la tarjeta de IFE y comprobante de domicilio.
  • Llevar los últimos tres recibos de nómina o comprobantes de pago.

Pero, ¿Cuánto me presta por un crédito nómina Bancomer?
El banco te puede prestar desde $2,000 hasta $750,000 pesos. Esto depende de cuánto ganes, cuántos créditos manejas actualmente y tu historial en el buró de crédito.

Así que si buscas dónde pedir un crédito, analiza la opción de nómina y tu estado actual de endeudamiento, pues adquirir muchos créditos puede ser una gran pesadilla.

13 comentarios:

  1. tengo un prestamo en via nomina hace un mes lo pedi puedo pedir otro prestamo

    ResponderEliminar
  2. De cuanto porcentaje es el interés? Y. CAT total?

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Para mi es muy importante antes de obtener un préstamo, saber si estas eligiendo la mejor opción y saber a qué te enfrentas para evitar problemas futuros. Le recomiendo la sección www.DeseCuenta.com/Prestamos donde encontré información vital relacionada a préstamos de todo tipo. Espero sirva mi aporte besos

    ResponderEliminar
  4. Llevo maz de un mes pidiiendo el prestamo i no me lo han autorizado me e informado sobre requiisiitos i todos los cumplo q hago ... ???

    ResponderEliminar
  5. trabajo para la cadena de walmart tengo 7 años trabajando en la compañía me podriaan dar un prestamo

    ResponderEliminar
  6. soy trabajador tengo 4 años trabajando en una empresa.mi sueldo semanal es de 1900.cuanto me podrian prestar,en cuanto tiempo y cuanto voy a pagar realmente con todo e intereses.un ejemplo si fueran 50,000

    ResponderEliminar
  7. Ola me gustariia pedir un prestamo pero devo em nextel eso me afectaria

    ResponderEliminar
  8. Como puedo pedir un prestamo

    ResponderEliminar
  9. Como puedo solicitar un credito bancomer si no trabajo en empresas yo gano quincenal 1200

    ResponderEliminar
  10. como puado pedir un prestamo yo gano 2000 pesos semanales

    ResponderEliminar
  11. Hola necesito un prestamo de 2000 pesos como puedo saber si me lo pueden prestar yo gano 1200 ala semana como puedo saber si me lo pueden prestar

    ResponderEliminar
  12. que tiempo tardan en dar el prestamo.!?

    ResponderEliminar