Cómo pedir un préstamo en Banco Azteca


En estas fechas es muy común buscar opciones para recibir créditos personales, ya sea para cubrir un imprevisto o para recuperarse de las compras de diciembre.

Una alternativa es Banco Azteca, este banco pertenece al Grupo Salinas y puedes encontrar uno en cualquier sucursal de Elecktra.

Pedir un préstamo en Banco Azteca

Los requisitos para pedir un préstamo en Banco Azteca son:

  • Identificación oficial (Credencia de elector, licencia de conducir, cartilla militar o pasaporte mexicano).
  • Comprobante de domicilio (Recibo de luz, agua o teléfono).
  • Comprobante de propiedad (Se debe tener una propiedad a su nombre).
  • Comprobante de ingresos
  • Presentar garantías prendarias.
  • Presentar un aval.

De todos los lugares en los que e solicitado información sobre prestamos, Banco Azteca es el que mas peligroso se me ha hecho. Primero, porque necesitas presentar comprobante de una propiedad, segundo por las garantías prendarias, esto significa que si no pagas, tendrán todo el derecho para ir a embargar esos bienes (y más). Y por último, el aval, si tu no pagas, puedes arruinarle la vida a tu aval.

La cantidad de dinero que te prestan depende de tus ingresos, ellos dicen que te prestan hasta $70.000 pesos, pero si es tu primera vez, sólo te pueden prestar como máximo $12,000 pesos.

Banco Azteca pone a tu disposición un simulador de prestamos, así puedes saber cuánto vas a pagar aproximadamente.

Si quieres pedir un préstamo en Banco Azteca, asegúrate muy bien de poderlo pagar, ya que tienen la fama de ser muy acosadores con la gente morosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario